Pinsa Congelados

ENGLISH
Inicio  /  Historia Page

Trabajamos con pasión y con la mejor tecnología

Nuestra Historia

PINSA CONGELADOS 

Inicia operaciones en el puerto de Mazatlán, Sinaloa en el año 2015, como una de las plantas más innovadoras y modernas para la producción de productos congelados derivados del Atún Aleta Amarilla en el mundo, a través de los más altos estándares de higiene y calidad se ha consolidado como una empresa líder en el mercado nacional e internacional.
0

Flota certificada en MSC

Contamos con una flota de 23 barcos certificados, con las mejores prácticas sustentables en la captura de Atún aleta amarilla
0

Capacidad de producción

Nuestra planta cuenta con la capacidad de producción de 12,000 toneladas métricas de producto terminado por año. 
0

Certificaciones

Todos nuestros procesos, desde la captura hasta la distribución cumplen con estándares internacionales que garantizan la seguridad de nuestros productos.
Procesadores de atún aleta amarilla

Ofrecemos una amplia gama de productos saludables. 

Productos de alta calidad

Nuestro objetivo es proveer productos de la más alta calidad, pensando siempre en una buena nutrición del consumidor final. 


Ver productos
Buenas Prácticas de Manufactura.

Regulaciones nacionales e internacionales

Todos nuestros productos son procesados en base a los principios del sistema HACCP y de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). Nuestros productos satisfacen y completan las regulaciones nacionales e internacionales de alimentos y salud tanto para la Unión Europea (UE) como para la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).
Estamos certificados:
  • SQF versión 8.1
  • MSC (cadena de custodia)

Nuestros clientes
Hoy en día, PINSA Congelados ha crecido hasta convertirse en un socio sólido para clientes del mercado nacional e internacional, en cada una de las líneas comerciales.

Ir a Grupo PINSA

Certificaciones y Reconocimientos

certificaciones